El padre del intendente de Morón, Lucas Ghi, tiene coronavirus

Mario Ghi, de 76 años, fue internado en la mañana de este viernes tras dar positivo de la enfermedad. El jefe comunal quedará aislado de manera preventiva.


El intendente del partido bonaerense de Morón, Lucas Ghi, cumplirá «aislamiento preventivo» a partir de hoy luego de que su padre diera positivo en un test de coronavirus y fuera trasladado a un centro de salud.

Mario Ghi, de 76 años, fue internado en la mañana de este viernes y aislado en un centro de salud, ya que el pasado miércoles había tenido fiebre y se había realizado un hisopado.

El intendente Ghi informó que el último contacto que tuvo con su padre fue el lunes de esta semana y que el miércoles Mario fue hisopado y mantenido en aislamiento luego de presentar estado febril. El diagnóstico positivo de los estudios de laboratorio se confirmó el jueves a última hora, e inmediatamente se dispusieron las medidas para su recuperación.

A raíz de la cercanía y de acuerdo a los protocolos sanitarios, el intendente de Morón continuará con todas sus responsabilidades de Gobierno desde su domicilio, donde cumplirá con el aislamiento preventivo correspondiente. Además, realizará los relevamientos médicos para evaluar su situación sanitaria“, detallaron desde el municipio en el comunicado oficial.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario